• El Gastrobar

    Foto de la zona de gastrobar

La zona de Gastrobar de María de la O tiene un papel emblemático y se puede convertir en un espacio versátil. Es el eje central de todo el edifico. El amplío lucernario central de triple altura dota a toda la estancia de una agradable luz natural.

No menos importante es la barra perimetral de latón, material usado a mediados de siglo. Terciopelos, cueros y piezas tapizadas, colores verdes y lámparas que, aunque actualizadas, nos permiten recordar aquella época. Así como distintas texturas en las paredes, o el uso de maderas naturales y espejos.

Toda la decoración de nuestro Gastrobar ha sido elegida minuciosamente para conseguir un ambiente relajado, elegante y lujoso, que permite disfrutar de una copa, o alguna actuación musical, que de esta manera se convierte en algo más que una copa.

Foto promocional del Gastrobar María de la O Granada

¿Hielo o Fuego?

En nuestro Gastrobar siempre encontrarás la opción ideal para cada momento. Ponemos a tu disposición una variada carta dónde degustar diferentes aperitivos mientras disfrutas de una copa de vino, cerveza o cualquiera de nuestros licores.

Disfrutar de una actuación musical o cualquier otro espectáculo con cualquiera de nuestros cócteles en la mano siempre es una buena opción. Combinada la vida es mejor.

Y para terminar con buen sabor de boca, ponemos a tu disposición una amplia gama de cafés, zumos, tés e infusiones que serán el complemento perfecto a ese último bocado dulce que encontrarás en nuestra selección de postres ¿Has probado nuestro Dúo de Piononos con chocolate blanco y negro?

Un cóctel refrescante, pequeños platos llenos de sabor, un ambiente relajado… No tendrás que renunciar a nada, tenemos infinitas posibilidades para ofrecerte una experiencia única.