• Pídenos la Luna ...

    Montaje para celebración de boda civil en Granada

Pídenos la Luna si quieres, todo es posible en María de la O. Ven y descubre un auténtico lugar con encanto dónde podrás disfrutar de la celebración de boda que siempre soñaste. Te damos mil y una posibilidades para que no renuncies a nada, elige tenerlo todo.

Descubre el encanto de un Palacete del siglo XIX completamente reformado, que además cuenta con zonas verdes al aire libre dónde celebrar tu ceremonia civil y un gran edificio de estilo moderno dónde llevar a cabo un banquete inolvidable.

En María de la O somos conscientes de que los gustos y necesidades de cada pareja son totalmente distintos, y por ello siempre ofrecemos una celebración de boda completamente personalizada. Nuestra coordinadora de bodas se encargará de estar con vosotros antes, durante y después de la celebración.

Foto promocional para bodas en María de la O Granada

¿Blanco o Negro?

¿Celebras tu ceremonia de boda al aire libre? ¿De día o de noche? ¿Prefieres un gran salón para tu banquete o una boda más intima? ¿Alguna decoración especial? En María de la O te ofrecemos mil y una posibilidades para que des el “Si quiero” con todos los detalles que siempre has imaginado. Nada más, y nada menos.

Rincones temáticos gastronómicos, mesas dulces, cortadores de Jamón, mesas de ibéricos, buffet de quesos, gastronomía japonesa, servicio de recena, buffet de golosinas y frutos secos, carrito de helados, rincón de mojitos y mucho más…

Elige tenerlo todo.

¿Por qué celebrar mi boda en María de la O?

Versatilidad

Espacios que se adaptan a cualquier tipo de celebración. De día, de noche, en interior, al aire libre, un gran banquete, una celebración íntima… Tenemos ese rincón ideal para cada tipo de boda.

Cocina Creativa

Descubre la “Gastronomía con criterio” elaborada por nuestro equipo de cocina. Una cuidada restauración con platos únicos capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Cuidamos el detalle

Ponemos especial énfasis en cuidar y mimar cada uno de los detalles de tu boda. Nos encargamos de que todo este perfecto para que solo te preocupes de disfrutar.

Personaliza tu boda

Mesas dulces, rincones gastronómicos, decoración, animación… No renuncies a nada, en María de la O queremos que celebres tu boda como siempre has soñado. Recuerda, a veces no hace falta elegir.

Experiencia en eventos

Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos de empresa. Nos encantan todos aquellos proyectos que suponen un nuevo reto. ¿Nos pones a prueba?

Lugar con encanto

Se trata de un palacete del Siglo XIX con una ubicación privilegiada en Granada. Su decoración ha sido especialmente cuidada para ofrecer a todos los clientes una experiencia única. ¿Te animas a conocernos?

Fotografías de bodas

Solicita información sin compromiso

¿Quieres sorprender a tus invitados? Te ofrecemos una propuesta gastronómica única, un lugar lleno de posibilidades y una atención personalizada que será el broche de oro para realizar tu boda como siempre soñaste.

Nuestro equipo te asesorará de las infinitas posibilidades que disponemos para hacer de tu enlace una auténtica boda llena de encanto en Granada.

¡Dejanos sorprenderte!

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)