Vive experiencias únicas con la cocina de Chechu González y un equipo preparado para hacer de tu visita un momento para volver y contar.
Una propuesta
diferente
En María de la O elaboramos una propuesta gastronómica fuera de lo común, apostando por la salsa como elemento diferenciador de nuestra cocina.
Esta nueva forma de entender la cocina, consiste en pensar y crear la salsa antes que los demás elementos del plato y no ha pasado desapercibida para paladares tan exigentes como los de la Guía Repsol o la Guía Michelín, quienes nos han reconocido nuestro trabajo.
Cocina Ácida
Situado en una privilegiada zona de Granada, María de la O se ubica en un palacete del siglo XIX.
Durante el siglo pasado la familia que habitaba el palacete donde estamos ubicados, elaboraban vinagres para consumo propio en grandes toneles.
A día de hoy, la cocina ácida es un pilar fundamental en María de la O. En este tipo de cocina nos centramos en los encurtidos y escabeches. Para esta técnica ancestral, que normalmente utilizamos como salsa y no como método de conservación, producimos nuestros propios vinagres.
El Restaurante
El comedor cuenta con un espacio para 20 comensales y una sala anexa para 12 personas, que puede convertirse en un reservado especial.
Nuestra cava de vinos acristalada y retroiluminada custodia la bodega, surtida de grandes referencias nacionales e internacionales.