• Restaurante

    El Gastronómico

    Foto del restaurante, montaje de sillas y mesas

Cocina cuidada y técnica, dirigida por Chechu González, llena de personalidad  e inspirada en productos de Granada, materias primas de temporada, especias y hierbas aromáticas e ingredientes de diferentes lugares.

A María de la O se viene a disfrutar y proponemos hacerlo siempre con cuchara, fundamental para apreciar la combinación de sabores creados por el chef,  especializado en fondos y escabeches de la huerta, del mar y del campo. Sugerimos dos menús degustación para un recorrido completo. También disponemos de una selección de platos a la carta,  cuya base son los caldos, esenciales para lograr la identidad de cada elaboración.

De la mano de Chechu y un joven equipo de sala, María de la O se convierte en un atractivo paseo gastronómico en el corazón de Granada. La oferta del restaurante se sirve en dos escenarios distintos:  la preciosa terraza, arropada por el delicado aroma de los limoneros y una fuente, y el comedor interior con hall, cocina vista y dos salones.

Situado en la planta baja de un palacete del siglo XIX,  el comedor cuenta con un espacio para 40 comensales y una sala anexa para 20 personas, que puede convertirse en un reservado, el Carmen de Granada , una arcada de ladrillo visto original, techo abovedado y en tonalidades cálidas.

Cava acristalada de vinos y retroiluminada que custodia la bodega, surtida de referencias nacionales e internacionales.