• El Restaurante

    Foto del restaurante, montaje de sillas y mesas

En el interior del palacete encontramos diferentes plantas donde se sitúan la zona de gastrobar y el restaurante a la carta, así como una terraza con espectaculares vistas. El elemento que da la bienvenida en el “hall” de entrada, es una cava de vinos acristalada y retroiluminada a ambas caras. Una cava enmarcada en una arcada original de ladrillo.

El restaurante cuenta con dos salones con capacidad para 40 y 20 comensales que permiten una larga sobremesa. El concepto de refugio, que representa el Carmen de Granada, también se materializa en esta zona. La arcada de ladrillo visto, los colores cálidos, el techo abovedado y la especial distribución de las mesas, logran el objetivo de conseguir un espacio acogedor que te hará sentir como en casa.

Imagen promocional del restaurante María de la O en Granada

¿Mar o Tierra?

En “María de la O” queremos ofrecer una gastronomía con personalidad e identidad propia. No nos gusta caer en los convencionalismos, y no porque nos obliguemos a ello, sino porque es nuestra manera de entender la cocina.

Nuestra gastronomía cuenta con una base muy trabajada donde priman las salsas y los caldos, secreto de la cocina tradicional de nuestras abuelas que le dan personalidad a cada plato y lo hacen único. Los platos pasan de ser buenos a la categoría de excelentes. Esta es la clave de la “Gastronomía con criterio”.

La elaboración de todos los platos de nuestra carta conlleva un gran trabajo de documentación y estudio de cada uno de los ingredientes. La suma de los ingredientes más cercanos junto a los sabores menos conocidos de los productos más lejanos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes sabores y matices únicos.

Te proponemos una experiencia única. Degusta la cuidada gastronomía realizada por nuestro equipo de cocina mientras disfrutas de los espacios que te ofrece nuestro restaurante en Granada. Tu mejor elección.